Dominik Szoboszlai (Grupo A)

Un día sin duda triste para la promesa de Hungría. A pesar de su victoria en una difícil campaña de clasificación, el país fue eliminado de la fase de grupos ante una fuete contra con Suiza y Alemania. La única victoria que el equipo sumó fue con un gol ante Escocia. Aunado a ello, la inconsistente actuación del capitán Szoboszlai no permitió que Hungría encontrara el ritmo necesario para sumar más tantos en esta primera etapa.

Luka Modrić (Grupo B)

Una eliminación calificada como «traumática» debido a los apretados empates obtenidos contra Albania e Italia. El capitán de la selección rojiblanca y jugador del Real Madrid, no llenó las expectativas de la afición para la Eurocopa. A pesar de la gran trayectoria que Modrić ha construido en 18 años, este torneo evidenció el peso de la edad para cumplir con los noventa minutos de juego.

Robert Lewandowski (Grupo D)

La afición polaca se quedó en espera de la promesa de un renacer para su fútbol. Polonia esperaba que con la actuación del delantero del Barcelona, finalmente lograran obtener un mayor avance dentro del torneo continental. No obstante, la participación de Lewandowski fue mínima con casi nula posibilidad de obtener puntos para su selección.